1’000,000 HITS! THANKS!!!!

1,000,000 hits ok

En alguna ocasión les platicaba que https://consabormexicano.wordpress.com  es un blog espejo de mi blog original  http://misrecetasydemas.blogspot.mx/ y hoy estoy muy contenta de que  Mis recetas y demás   haya alcanzado el millón de hits

Gracias a todos! Cuando empecé el blog nunca me imaginé que se iba a convertir en un lugar de encuentro de amigos de todo el mundo, que iba a ser un hobby ad honorem, en el que el placer de compartir es un verdadero disfrute y al mismo tiempo permite que las recetas familiares que tenemos en libretas olvidadas o en el cajón de la cocina  puedan formar parte del patrimonio culinario de nuestro país y del mundo, no deja de sorprenderme el interés que la cocina mexicana despierta en lugares como Rusia, Estados Unidos, España, Argentina, India y muchos otros países.
Casi sin sentirlo hoy llegamos al millón de hits!!!! cuantos blogs desearían lo mismo, gracias a todos, gracias por disfrutar mis recetas, trataré de seguir rescatando recetas de la antigua cocina mexicana.
Gracias!!!
Anuncios

3 comentarios en “1’000,000 HITS! THANKS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s