POLLO ALLA CACCIATORA

 

Un clásico de la cocina italiana, hay varias versiones unas más fáciles que otras, unas con vino blanco otras con vino tinto, en fin algunos le dicen Pollo Cacciatore, y en español Pollo a la cazadora.
Les pongo la receta del que se hacía en mi casa que es una receta  de Armando el cocinero de un restaurante de mi papá, este pollo siempre es un éxito:
En un poco de aceite con un trozo de mantequilla ponemos a dorar las piezas de pollo con sal y pimienta. Ya que estén doradas por todos lados añadimos media cebolla picada a que se ponga transparente, una o dos zanahorias peladas y picadas y una rama de apio quitadas las hebras y picada. Si no les gusta mucho el apio pueden ponerla entera solo a que de sabor y la retiran luego.
Pelamos dos o tres jitomates grandes y los molemos sólo con un poco de agua y los agregamos al pollo. Sazonamos con consomé en polvo o sal y pimienta. Añadimos media taza de vino blanco y dejamos que se cueza a fuego suave. Cuando está casi cocido le ponemos un poco de perejil picado.
Se le pueden poner champignons.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s