FRIJOLES ENTOMATADOS

Estos frijoles son sabrosísimos. Los ponemos a remojar desde la noche anterior y por la mañana los ponemos a cocer en la olla express cubriéndolos con agua con 2 cm. por encima , sazonamos con 2 o 3 cucharaditas de consomé en polvo y los dejamos en la olla 3/4 de hora. Cuando estén cocidos en una ollita salteamos ynas 2 cucharadas de cebolla picada y uno o dos dientes de ajo picaditos y los añadimos a los frijoles y sazonamos con comino en polvo.

En una ollita ponemos a hervir unos dos o tres tomates verdes, un pedacito de chile verde un pedazo de cebolla y un diente de ajo y cuando estén cocidos los molemos en la licuadora con unas 2 o 3 ramas de cilantro y ésta salsa se la agregamos a los frijoles a que hierva todo junto. Si estuviera muy ácido le ponemos una pizca de bicarbonato. 

Son deliciosos. 

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: