COCIDO EN VERDE ©

Dirán que no es un cocido, pero esa era la intención, en un principio, pero se convirtió en la más deliciosa sopa de verduras que puedan imaginar.

Primero puse a saltear en una cucharadita de aceite de oliva media cebolla picada groseramente y añadí las siguientes verduras: 2 ramas de apio sin hebras y cortadas en rebanaditas, la parte blanca de un poro en rebanaditas, 2 calabacitas en cuadritos, una zanahoria pelada y rebanada, una papa grande pelada y cortada en cuadros, ejotes congelados y garbanzos cocidos (siempre tengo en el congelador pues cuando tengo que cocer cuezo de más y los congelo). En la licuadora ponemos un pedazo de cebolla, un diente de ajo, un manojo de cilantro, 2 cucharaditas de consomé en polvo y llenamos con agua, molemos y vaciamos sobre las verduras y dejamos que se cueza todo junto. 

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: