TORTILLA EN SALSA DE CHIPOTLE

Hoy se me ocurrió variar el desayuno y decidí preparar los huevos en forma de tortilla y bañarlos con una salsa con chipotle y quedaron riquísimos.

Bueno para la salsa ponemos a hervir unos 3 jitomates  cortándoles la pielecita para poderlos pelar, un pedazo de cebolla y medio diente de ajo, los sacamos, pelamos los jitomates y ponemos en la licuadora, añadimos medio chipotle adobado, una cucharadita de consomé en polvo y un poquito de agua, lo licuamos y lo vaciamos en una cacerola a que hierva un poco.

En un sartén chico de teflón ponemos un poco de aceite y en un plato batimos dos huevos con sal pimienta y un poco de perejil, los vaciamos y dejamos que se haga la tortilla de un lado y con un plato la volteamos del otro lado. Una vez cocida la vaciamos en un plato y la cubrimos con la salsa. Con esa cantidad de salsa preparé dos tortillas. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es dbeee-tortilla2ben2bsalsa2bde2bchipotle2b2b2.jpg

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: