RAVIOLI AL POMODORO ðŸ…

Ahora sí que los tradicionales, yo compro unos ravioles grandes rellenos de queso que vienen congelados que siempre me sacan de apuros y son muy ricos.

Ponemos agua a hervir y le ponemos sal y cuando esté hirviendo agregamos nuestros ravioles (3 o 4 por persona) y cuando empiecen a flotar se voltean y se dejan otros minutos.

Para la salsa, ponemos agua a hervir y añadimos 3 o 4 jitomates con la pielecita cortada en cruz y los ponemos a hervir para poderlos pelar, los pelamos y los ponemos en la licuadora con un poco de agua y una cucharadita de consomé en polvo y pimienta.  En una cacerola salteamos en una cucharada de aceite de oliva unas dos cucharadas de cebolla picada y dos dientes de ajo picaditos y cuando el ajo empiece a oler añadimos el jitomate molido, sazonamos con albahaca seca o fresca. Escurrimos nuestros ravioles en un refractario y los cubrimos con nuestra salsa.

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: