CAMARONES BUBBA GUMP

Estos camarones tienen su origen en la película Forrest Gump, posteriormente un empresario inició una cadena de restaurantes con el nombre de Bubba Gump. El nombre curiosamente se refiere al apodo que se le da al hermano mayor “Bubba”,  en la película Forrest llama así a su amigo Benjamín quien muere en Vietnam y en honor a el, quien soñaba a futuro con poner un negocio de gambas, compra un barco pesquero e inicia el negocio de la venta de camarones. 

Bueno estos camarones son muy sencillos pero de un gran sabor, en un sartén ponemos 1/3 de barra de mantequilla, un chorrito de aceite para que no se ponga negra, dos dientes de ajo picaditos, una pizca de orégano y pimienta de cayena, prendemos el sartén y cuando empiecen los ajos a oler ponemos los camarones, les ponemos sal y los dejamos tres minutos por un lado y los volteamos otros 3 minutos por el otro y servimos.  Acompañamos con un limón al lado. 

Cfr. vid https://pin.it/aL05FE1

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: