DOBLADAS DE VERDURAS

Estas dobladas son deliciosas, para hacerlas ponemos primero a cocer una papa pelada y cortada en cuadritos en agua con sal.

En un sartén salteamos en una cucharada de aceite unas dos cucharadas de cebolla picada, un diente de ajo picadito, una zanahoria pelada y rallada, sazonamos con una pizca de curry, una pizca de comino, una pizca de pimentón dulce (paprika) y pimienta. Una vez cocida la papa la escurrimos y la agregamos a la zanahoria y la prensamos como para puré.

En un plato por separado rallamos queso manchego o gouda unos 30 gramos y los incorporamos a la papa y zanahoria, sazonamos con sal y agregamos unos chícharos congelados.

Ponemos un sartén con muy poquito aceite, tomamos una tortilla y le ponemos una cucharada de papa, la doblamos y la ponemos en el sartén a que se dore un poco de uno y otro lado y las servimos en un plato, las acompañamos con una salsa verde. 

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: