BUDÍN DE ATÚN ©

Este es uno de esos platos perfectos para completar la comida, fáciles y muy económicos, creo que todo el mundo tiene casi siempre una lata de atún en la despensa!!!!

Para hacerlo ponemos una cucharada de aceite en un wok, agregamos unas dos cucharadas de cebolla picada muy fino, un diente de ajo picadito, una zanahoria pelada y rallada, uno o dos jitomates pelados y picados, una lata de atún en agua escurrida, una cucharadita de consomé en polvo, pimienta y dos aceitunas picadas sólo a que den sabor.

En un plato rallamos unos 50 gramos de queso gouda o manchego o Chihuahua y agregamos 3 huevos y dos cucharadas de crema, revolvemos muy bien e incorporamos al atún.

En un refractario como para hacer panqué le ponemos aceite en spray y cubrimos el fondo con 3 rebanadas de pan blanco de caja y encima vaciamos nuestro atún. Metemos al horno a 200 º durante 20 o 25 minutos.   Es delicioso. 

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: