VASITOS DE SALMÓN CON CAMARONES ©

Este tipo de entradas se han puesto muy de moda, es lo que nosotros denominamos cóctel, en Francia se les da el nombre de verrines, bueno con esa idea hoy decidí hacer unos vasitos que salieron superiores realmente.

En cada uno puse primero 2 camarones medianos cocidos partidos en pedacitos, encima les puse unos pedacitos de aguacate, enseguida preparé una mayonesa a la que se puse: 2 cucharadas copeteadas de mayonesa, 1 cucharadita de mostaza amarilla, ajo en polvo al gusto, pimienta y una cucharada de vinagre blanco, ésto lo revolví muy bien y le puse unas cucharadas encima del aguacate; enseguida tomé dos rebanadas de salmón ahumado y las corté en cuadritos, les puse eneldo en polvo y las repartí por encima y finalmente le puse un poco de cebollino picado por encima. Se conservan en el refrigerador hasta el momento de servirse. 

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: