CANAPÉS FANTÁSTICOS

Estos CANAPÉS son realmente deliciosos, muy fáciles de preparar y casi siempre tiene uno todo en casa para hacerlos, son perfectos para acompañar la copa, como entrada en la comida o incluso como una cena ligera, es una receta de una chica ucraniana que vive en España que se llama Esbieta*

Para hacerlos necesitamos unas rebanadas de baghette.

En un plato hondo partimos un huevo le ponemos dos sacudidas de pimentón dulce, un poco de sal, una cucharadita de harina y revolvemos todo muy bien, finalmente picamos cebolla no muy fina y la agregamos al huevo.

Ponemos un sartén, lo calentamos y le ponemos un poco de aceite en spray. En cada rebanada de baghette ponemos un poco del huevo con cebolla y lo colocamos en el sartén volteándolo de manera que el huevo con cebolla quede sobre la superficie del sartén, cuando consideremos que ya se coció, que esto es muy rápido, volteamos cada rebanada por el otro lado, las dejamos unos momentos más y servimos. Nadie sabe de qué son y son verdaderamente deliciosos.

* Cfr. vid  https://youtu.be/83sSmqiw5_g

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: