SALMÓN CON CHIPOTLE

En alguna ocasión les había puesto una receta muy parecida pero con filetes de pescado*, hoy se me ocurrió prepararla pero con salmón y no me decepcionó, quedaron exquisitos, aunque los varié un poco 

En un refractario le ponemos un poco de aceite de oliva y colocamos los filetes de salmón y les ponemos sal y pimienta. En una taza ponemos media taza de mayonesa, el caldito de una lata de chipotles adobados, un chipotle picado, quitándole las semillas, una cucharadita de salsa Ketchup para que le de color y unas dos cucharadas de aceite de oliva (se puede omitir el aceite pues la mayonesa se convierte en aceite) se cubren con esto los filetes de salmón y se hornean unos 10 o 15 minutos.  Son exquisitos.  Los acompañé con unos jitomates cortados a la mitad dorados en un poco de aceite de oliva con sal, pimienta y orégano.

*Cfr. vid https://misrecetasydemas.blogspot.com/2012/06/filetes-de-pescado-con-chipotle.html

Publicado por MercedesCossío

Food Blogger. Diplomática de profesión, cocinera por afición, mamá de corazón y esposa por elección. Maestría en Cocina Profesional. Especialidad: The Science of Gastronomy -The Hong Kong University of Science and Technology.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: