DOBLADAS DE CHÍCHAROS

DOBLADAS DE CHÍCHAROS 3

Estas dobladas cuando las sirve uno resultan sorprendentes pues nadie imagina el delicioso relleno que tienen, el puré de chícharos les da un sabor verdaderamente diferente.

Para hacerlas ponemos a hervir media bolsa de chícharos congelados con un poco de sal. Los escurrimos y los ponemos en un tazón para poderlos moler pero les agregamos un poco de cebolla picada salteada en un poco de aceite, les ponemos media cucharadita de consomé en polvo y pimienta, entonces si procedemos a molerlos con la licuadora de inmersión y reservamos el puré.

Ponemos a hervir 4 jitomates con una cruz en la piel para poderlos pelar, un pedazo de cebolla y un diente de ajo, cuando se empiece a despegar la piel de los jitomates los ponemos en agua fría y los pelamos y molemos en la licuadora con la cebolla y el ajo, sazonamos con una cucharadita de consomé en polvo y pimienta y dejamos que se haga a salsa a fuego bajo.

Pasamos por aceite caliente 6 tortillas (3 por persona) para que se suavicen. A cada tortilla le ponemos en medio una cucharada de puré de chícharos, las doblamos y las cubrimos con salsa, adornamos con queso fresco o panela rallado y cebolla picada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s