DOBLADAS DIVORCIADAS

Estas dobladas son realmente deliciosas aunque mis fotos no  les hacen honor, son buenísimas.

Requieren varios tiempos:  Primero ponemos en una cacerola a hervir dos jitomates haciéndoles un corte en la piel en cruz para poderlos pelar, los hervimos con un pedazo de cebolla, medio chile serrano y medio diente de ajo y hacemos lo mismo en otra cacerola con unos tomates verdes cebolla, ajo y chile verde.

Una vez que se desprenda la piel pelamos los jitomates y los molemos, les ponemos sal y los vaciamos en la cacerola para que esté caliente la salsa.

Igualmente molemos los tomates verdes adicionándoles una rama de cilantro y sal y los vaciamos en la cacerola  que esté la salsa verde caliente.

Picamos rabitos de cebollitas de cambray y cilantro y los ponemos en un plato y ahí mismo rallamos queso gouda o manchego  y lo revolvemos muy bien.

Calentamos nuestras tortillas para que se puedan doblar y a cada una le ponemos una cucharada de queso preparado y las doblamos por la mitad y las colocamos en un sartén con un poco de aceite  a que se doren un poco, sin que se hagan duras,

volteándolas de ambos lados, las sacamos colocándolas en los platos y las bañamos con las dos salsas, las adornamos con queso fresco o panela rallado y cilantro 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s