CAMARONES BANG BANG

Se dice que estos camarones tuvieron su origen en un restaurante de Florida el Bonefish Grill, ahora los encontramos en muchos lugares incluso con diferentes nombres, les pongo mi versión, quedan fantásticos. 

Necesitamos desde luego camarones limpios -yo los compro ya limpios congelados en bolsa y siempre tengo en el congelador- yo calculo 4 o 5 por persona, si son congelados los ponemos en un plato con agua fría a que se descongelen solos.

Preparamos  3 platos: el 1º con Maizena, el 2º con dos huevos con dos cucharaditas de agua y al 3º  le ponemos pan molido tipo Panko, ajo en polvo, cebolla en polvo, sal, pimienta y una cucharada de harina revolvemos y reservamos.

Preparamos un sartén hondo con bastante aceite, lo perfecto es usar un wok o bien una freidora como están listos en 3 minutos se preparan hasta ya casi servirlos.

Vamos tomando cada camarón y lo pasamos 1º por el plato con Maizena, enseguida lo pasamos por el huevo y finalmente lo cubrimos con el pan molido y lo depositamos en el aceite caliente, cuidando de voltearlos a media cocción.

Se sirven acompañados de una ensalada verde y de una SALSA que es una salsa Golf con un poco de picante: 1 o 2 cucharadas de mayonesa se revuelven con una cucharada de salsa Ketchup y unas gotas de salsa Tabasco o alguna otra que tengan picante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s