CHILES POBLANOS RELLENOS DE CAMARONES ©

Estos chiles rellenos quedan fantásticos!!!

Requieren varios pasos:

1. Se ponen a asar los chiles poblanos en la flama y después los metemos dentro de una bolsa de plástico para que suden, después los pelamos bajo el chorro del agua, les abrimos por un lado y les quitamos las semillas.

2. Necesitamos frijoles negros refritos, o sea los frijoles una vez cocidos ponemos un poco de aceite en un sartén, ponemos aceite y cebolla picada, ponemos de poco en poco los frijoles y los  vamos aplastando a que se vayan secando y los reservamos.

3. Pelamos y picamos 2 o 3 jitomates y los ponemos a freír con un poco de aceite y cebolla picada a que se vaya haciendo una salsa, sazonamos con sal y pimienta.

4. En una cacerola pequeña ponemos un poco de aceite, media cebolla cortada en medias lunas y un diente de ajo picadito y ya que se haya suavizado la cebolla ponemos 1/4 de camarones pacotilla, sal, pimienta y pimentón dulce sólo a que se calienten para que no se vayan a endurecer.

5. En un plato hondo rallamos queso, yo utilicé gouda.

Ahora si ya podemos armar nuestros chiles rellenos de camarones.

En cada plato ponemos una cama de salsa, encima colocamos un chile poblano ya limpio, lo rellenamos con frijoles refritos, encima el guiso de camarones, encima queso y los metemos unos segundos al microondas o al horno sólo a que se derrita el queso.

Quedan deliciosos!!!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s