TACOS DE CAMARÓN MOM

Ponemos en agua hirviendo unos 4 jitomates cortados alrededor en cruz para poderlos pelar así como un pedazo de cebolla y un diente de ajo. Cuando se empiece a desprender la piel los sacamos, los ponemos en agua fría, los pelamos y los ponemos en la licuadora junto con el pedazo de cebolla y el diente de ajo, Una vez molidos los ponemos en una cacerola a que hierva y sazonamos con sal y pimienta. 

Tomamos camarones pacotilla previamente cocidos y si estuvieran muy grandes los partimos en pedazos más pequeños, los ponemos en una cacerola con un poco de aceite de oliva y les añadimos un poco de la salsa de jitomate y añadimos cilantro picado.

A la salsa que nos queda le ponemos un chile habanero cortado por la mitad sin semillas y venas y dejamos que hierva o sea preparamos un  CHILTOMATE.

Ponemos un sartén con bastante aceite de maíz y cuando esté caliente vamos armando nuestros tacos en cada tortilla -previamente calentada- le ponemos una cucharada de los camarones preparados,

 la doblamos, la cerramos con un palillo y las vamos poniendo a que se doren, las sacamos y las escurrimos sobre servilletas, después las ponemos en un platón con la salsa a un lado.  Son fantásticos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s