CAMARONES HAWAII 5-0 DE INMA

Hoy por la mañana me encontré en mi correo esta receta publicada por Inma en su blog  Entre 3 fogones  https://entre3fogones.com/2016/06/04/cazuela-de-gambas-hawai-5-0/ y sólo de verla se me antojó terriblemente así que de inmediato la puse en práctica pues es por demás sencilla.
Inma en su blog cuenta el origen del nombre y como fue que decidió prepararlos. Confieso que yo compré camarones crudos ya limpios congelados, así que me ahorré la limpieza de los mismos. Sólo los puse a remojar en un plato con agua para que se descongelaran.
En una cacerola puse media barrita de mantequilla, un diente de ajo grandecito picado -Inma no se lo pone- añadí unas gotas de aceite de oliva para que la mantequilla no se pusiera negra, media cucharadita de consomé en polvo y perejil picado. Dejé así preparada la cacerola y a la hora de la comida una vez que se habían terminado la sopa sólo le prendí a la cacerola y disuelta la mantequilla acomodé los camarones y los dejé 3 minutos por un lado, volteándolos con unas pinzas y otros 3 minutos del otro lado. Los serví con unas rebanadas de jitomate aliñado al lado. Debo decirles que les gustaron tanto que me dijeron que parecía que hubieran comido en restaurante!!!!
7 comentarios en “CAMARONES HAWAII 5-0 DE INMA

  1. Muchísimas gracias por el nombramiento. Y sobre todo, me alegro muchísimo que te animaras a prepararlas y que os hayan gustado tanto como a nosotros.
    Un besito 🙂

      1. Hola, muy buenos días desde, BILBAO, ESPAÑA. Hoy esta un poco nubladillo, pero mejor así, no ara tanto calor. Bueno, pues cocine los langostinos y no me salieron tan mal, ami me gustaron a mi hermano, les puso pegas, pero se consumieron, yo me doy un 6 la próxima vez me saldrán mejor. Hoy muslos de pollo al horno con patatas y cebolla, rico,rico,ricooooooooo. Agur cocinillas.

      2. Bueno, ya los cocine, si gustaron, pero las hiervas aromáticas que les puse no les iban mucho, pero se comieron y me dieron un 6, ya me saldrán mejor la próxima ocasión. Un saludo a todos desde, Euskadi, agur

Responder

