CAMARONES HAWAII 5-0 DE INMA

Hoy por la mañana me encontré en mi correo esta receta publicada por Inma en su blog  Entre 3 fogones  https://entre3fogones.com/2016/06/04/cazuela-de-gambas-hawai-5-0/ y sólo de verla se me antojó terriblemente así que de inmediato la puse en práctica pues es por demás sencilla.
Inma en su blog cuenta el origen del nombre y como fue que decidió prepararlos. Confieso que yo compré camarones crudos ya limpios congelados, así que me ahorré la limpieza de los mismos. Sólo los puse a remojar en un plato con agua para que se descongelaran.
En una cacerola puse media barrita de mantequilla, un diente de ajo grandecito picado -Inma no se lo pone- añadí unas gotas de aceite de oliva para que la mantequilla no se pusiera negra, media cucharadita de consomé en polvo y perejil picado. Dejé así preparada la cacerola y a la hora de la comida una vez que se habían terminado la sopa sólo le prendí a la cacerola y disuelta la mantequilla acomodé los camarones y los dejé 3 minutos por un lado, volteándolos con unas pinzas y otros 3 minutos del otro lado. Los serví con unas rebanadas de jitomate aliñado al lado. Debo decirles que les gustaron tanto que me dijeron que parecía que hubieran comido en restaurante!!!!
Anuncios

7 comentarios en “CAMARONES HAWAII 5-0 DE INMA

  1. Muchísimas gracias por el nombramiento. Y sobre todo, me alegro muchísimo que te animaras a prepararlas y que os hayan gustado tanto como a nosotros.
    Un besito 🙂

      1. Hola, muy buenos días desde, BILBAO, ESPAÑA. Hoy esta un poco nubladillo, pero mejor así, no ara tanto calor. Bueno, pues cocine los langostinos y no me salieron tan mal, ami me gustaron a mi hermano, les puso pegas, pero se consumieron, yo me doy un 6 la próxima vez me saldrán mejor. Hoy muslos de pollo al horno con patatas y cebolla, rico,rico,ricooooooooo. Agur cocinillas.

      2. Bueno, ya los cocine, si gustaron, pero las hiervas aromáticas que les puse no les iban mucho, pero se comieron y me dieron un 6, ya me saldrán mejor la próxima ocasión. Un saludo a todos desde, Euskadi, agur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s