PESCADO A LA DIABLA

Estos filetes de pescado quedan de un sabor sensacional y resultan bastante fáciles de preparar.
Necesitamos  filetes de pescado -yo los hice con huauchinango pero puede ser robalo, tilapia, dorada, etc.- los lavamos, les ponemos sal y pimienta y les exprimimos el jugo de uno o dos limones y los conservamos en el refrigerador.
Ponemos una ollita con agua a que hierva y ahí ponemos unos 3 o 4 jitomates  pero les hacemos una cruz en la piel para poderlos pelar después  cuando la piel se empiece a desprender los pasamos a agua helada y los pelamos, los ponemos en la licuadora y añadimos un diente de ajo, un pedazo de cebolla dos cucharaditas de consomé en polvo o sal, pimienta y cuando menos medio chipotle adobado que es el que le va a dar el sabor, si les gustan las salsas picosas pueden ponerle un chipotle completo.
En una cacerola ponemos aceite de oliva, 1/2 cebolla cortada en medias lunas y un diente de ajo o dos picaditos. Enharinamos nuestros filetes de pescado y los ponemos a que se doren por ambos lados. Es importante enharinarlos porque la harina va a ayudarnos a que espese la salsa. Ya que los vemos bien hechos de ambos lados vaciamos la salsa que tenemos en la licuadora y dejamos que se terminen de cocer con la salsa.
Para servirlos los pueden acompañar con arroz, con papas, con frijoles refritos, verduras cocidas, en fin lo que se les antoje. Son deliciosos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s