TORTITAS DE GUACAMOLE

Esta es una receta fantástica de un video que me envió mi cuñado que encontró en internet de un sitio que se llama Tasty ellos le llaman GUACAMOLE ONION RINGS* pero yo creo que son unas fantásticas tortitas de guacamole, algo que se consideraría imposible de preparar.
Necesitamos primero que nada preparar el guacamole  necesitamos dos aguacates les sacamos la pulpa y la apachurramos con un tenedor, pelamos un jitomate le quitamos las semillas y lo picamos muy finamente, picamos un poco de cebolla, cilantro y chile verde y lo revolvemos con el aguacate y sazonamos con sal.
Tomamos una cebolla y la cortamos por la mitad y ahí cortamos una rebanada como de un centímetro de ancho y separamos los aros.
Tomamos  un traste  lo cubrimos con papel aluminio y ahí colocamos las rodajas de cebolla y con cuidado vamos rellenando cada aro con el guacamole.
Los metemos al congelador mínimo una hora, la verdad yo los dejé de un día para otro.
Ya para hacerlo preparamos un sartén con bastante aceite y ponemos 3 platos: uno con harina otro con 2 huevos revueltos y otro con pan molido. Sacamos nuestros aros del congelador y los pasamos primero por harina enseguida por huevo, luego cubrimos con pan molido, volvemos nuevamente a pasarlos por huevo y nuevamente por pan molido y con cuidado los ponemos en el aceite caliente a fuego suave para que al freírse se descongelen. Yo las acompañé con rebanadas de jitomate con vinagreta de mostaza de Dijon. Realmente fantásticas.
* Cfr. vid  http://www.buzzfeed.com/scottloitsch/heres-what-happens-when-you-fuse-two-incredible-party-foods#.sqNOEMqLBn
2 comentarios en “TORTITAS DE GUACAMOLE

  1. Wow! me he quedado muerta! Jamás se me hubiese ocurrido hacer esto con el guacamole… explícame que tal el sabor? Conserva la esencia del guacamole o cambia? Estos videos de Tasty… están invadiéndonos por todos lados, yo aun no he caído en la tentación… pero sus recetas parecen rápidas y fáciles…. Ya me explicarás! Un besito guapa!

    1. Quedaron deliciosas, con el empanizado por fuera y el guacamole tibio en la parte interior, en casa nos encantaron y como preparé bastantes tengo congeladas algunas para otro día. Es más con el principio de los aros de cebolla y congelando creo que voy a empezar a preparar tortas de diferentes cosas, se me ocurre de flor de calabaza, de atún, de cangrejo, de papa, etc. y de esa manera las tienes guardadas en el congelador, me encanta la idea de simplificar las cosas. Nos parecieron fantásticas. Cuando prepares guacamole prepara un poco más y las preparas al fin en el congelador duran mucho. Un beso.

Responder

