PESCADO EMPAPELADO CON POBLANOS ©

Ya saben que me encanta guisar al vapor pues es lo más rápido y sano que existe. Este pescado queda delicioso y es perfecto cuando se está haciendo dieta.
Lavamos muy bien los filetes de pescado -yo los hice con huauchinango-, se les pone sal, pimienta y jugo de limón y se reservan.
Pelamos y picamos dos o tres jitomates, picamos cebolla y un diente de ajo y las ponemos a freír en una cucharadita de aceite de oliva a que se haga una salsa, añadimos una cucharadita de salsa Catsup para quitarle lo ácido al jitomate, le ponemos sal y pimienta.
Ponemos asar sobre la flama un chile poblano, los ponemos a sudar dentro de una bolsa de plástico, lo lavamos le quitamos las semillas y lo hacemos rajas.
Colocamos tantos pedazos de papel aluminio como filetes de pescado estemos preparando y en cada uno ponemos una cucharada de la salsa, encima colocamos un filete de pescado, cubrimos con otra cucharada de salsa, le ponemos por encima unas rajas de poblano y una ramita de cilantro y cerramos nuestros paquetitos y los ponemos a cocer en la vaporera unos 20 minutos o media hora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s