PREMIO DEL BLOG

best-blogMil gracias querida Ligia es un honor que me hayas considerado para recibir este premio, no sabes lo que lo valoro pues se que tu sabes lo que es hacer un blog, es un esfuerzo ad honorem que nos permite ser un poco maestras, aunque desde luego virtuales y además contribuimos a que las recetas que hemos ido perfeccionando o que forman parte del recetario familiar no se pierdan y se queden sólo en la tradición oral como en tiempos pasados, gracias Ligia, es un gusto.

Los invito a que visiten el maravilloso blog de Ligia que tiene unas tartas, cup cakes, mousses, bizcochos e infinidad de recetas saladas  Los dulces de Ligia  cada una de sus recetas está perfectamente explicada, es estupendo.

Para este premio tendría que hacer un poco de tarea como responder algunas preguntas y nominar a otros blogs, pero por el momento voy a dejarlos solo así pues tengo mucho trabajo, pero no quise dejar pasar más tiempo sin agradecerle a Ligia por esta distinción.

Mil gracias.

Anuncios

3 comentarios en “PREMIO DEL BLOG

  1. Te lo mereces guapa, haces una gran labor, y estas siempre dispuesta a ayudar, me encanta tu forma de transmitir la cocina tradicional mexicana y estoy encantada de conoces esas recetas que ahora por el mundo tan ajetreado en el que vivimos todos pasan de preparar… GRACIAS por la receta del mole… simplemente divino!!! un beso grande!

    1. Tienes toda la razón, el hacer un blog lleva implícito un trabajo que sólo quienes son blogueros también pueden valorar, es una distinción que tus compañeros lo valoren y una responsabilidad, es creación y dedicación, en mi caso empece el blog hace 6 años, parece increíble pero en ese tiempo he hecho nuevos amigos, he transcrito y guisado cientos de recetas manuscritas de mis abuelas para que en vez de que se pierdan olvidadas en un cajón puedan ser disfrutadas y conocidas por muchos, creo que eso es lo más importante. Gracias por comentar, no sabes como lo aprecio. Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s