CHAYOTES CON RAJAS

 

Estos chayotes quedan muy buenos y son perfectos para dietas.
En la olla express ponemos a cocer 3 chayotes enteros  y una vez cocidos los pelamos y los rebanamos.
En una ollita ponemos agua a hervir y ahí colocamos 3 o 4 jitomates a los que previamente les cortamos alrededor en cruz la piel para poderlos pelar y agregamos un pedazo de cebolla y un diente de ajo a que hierva todo junto. Una vez cocidos pelamos los jitomates y los ponemos en la licuadora junto con el ajo y el pedazo de cebolla, agregamos una cucharadita de consomé en polvo y pimienta y reservamos.
Ponemos a asar un chile poblano y una vez que esté asado por todos lados lo ponemos en una bolsa de plástico a que sude, después le quitamos lo más que se pueda la piel quemada, lo lavamos le quitamos las venas y semillas y lo hacemos rajas.
Ponemos una cacerola pequeña con unas gotas de aceite y ahí ponemos las rajas de poblano a que den una vuelta, enseguida les añadimos el jitomate molido que habíamos reservado a que se sazone todo junto.
En un refractario colocamos las rebanadas de chayote, cubrimos por encima con la salsa de jitomate y rajas, les ponemos encima un poco de crema salpicada y queso rallado y los horneamos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s