SALSA COMO EN EL TURCO

 

Esta salsa, muy fácil de hacer, es verdaderamente adictiva

Les cuento que siendo niña un día acompañé a mi papá que iba al baño turco, como no era un lugar adonde yo pudiera entrar, me dejó con todo lo que pudiera necesitar esperándolo en el coche con muchos cómics y el portero vigilándome, alrededor de la una se acordó de mi espera y llega un emisario con un plato con una increíble carne asada al carbón, las tortillas del caso y bañada con esta salsa verde, mis papilas aun no acostumbradas al picor del chile verde tuvieron la reacción que pueden suponer, me enchilé espantosamente, no obstante nunca he dejado de acordarme que dentro del picor el sabor era muy especial, así pues esta es mi versión de la salsa del turco.

Ponemos en la licuadora un chile verde, un diente de ajo o dos, bastante cilantro bien lavado, sal y aceite de oliva suficiente para molerla. Listo, a disfrutar.

Responder

