TORTILLA EN SALSA

Esta es una receta de mi abuela publicada en  mi libro “Sabores en mi memoria”
Se ponen en agua hirviendo unos 4 jitomates, se ponen después en agua fría y se pelan. En una cacerola se pone en una cucharada de aceite de oliva un poco de cebolla picada a que se ponga transparente y se le añade perejil picado y medio diente de ajo picado muy fino, se añaden los jitomates pelados y muy picaditos, una cucharadita de consomé en polvo y pimienta y se deja sazonar, si está muy espesa ponerle agua pues debe estar ligera. 
Por separado en un sartén de unos 12 cm. de diámetro ponemos aceite de oliva y añadimos 4 huevos revueltos con sal y pimienta y los ponemos en el sartén a que se forme una tortilla, cuando se haya cocido de un lado la volteamos con ayuda de un plato para el otro lado a que quede bien cocida. 
Tomamos un platón redondo y de unos 3 cm. de profundo ponemos un poco de salsa, enseguida la tortilla de huevo y por encima la bañamos con la salsa de jitomate.  
Esta tortilla es muy lucidora y es una buena opción para desayunos con invitados, fácilmente una tortilla puede servir para tres o cuatro personas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s