HAMBURGUESAS

Hay muchas formas de preparar HAMBURGUESAS, creo que en cada casa hay una manera preferida de hacerlo mi receta se puede incluso tomar sin pan porque la carne tiene muy buen sabor.

1/2 kg de ternera molida se mezcla con sal, pimienta, salsa inglesa, un chorrito de vino blanco, perejil picado, pan molido 1 cucharada, una rebanada de pan remojada en agua y escurrida. En un sartén ponemos a freír en un trocito de mantequilla cebolla picada y en cuanto se ponga transparente se la añadimos a la carne. Añadimos un poco de huevo y revolvemos todo muy bien. Conservamos en el refrigerador.
En un sartén freímos media cebolla en juliana.
Pelamos y rebanamos un jtomate y lo reservamos.
Se forman las hamburguesas (vid infra Tip) y se ponen a freír en un sartén a que queden perfectamente cocidas. Al sacarlas se colocan enmedio de un pan para hamburguesas y se meten al horno a que se caliente el pan.
Se les puede poner lechuga y queso amarillo.
Acompañarlas con mostaza y salsa Catsup

TIP: Para darles forma a las hamburguesas, se toma un traste como para soufflé individual y un plástico de unos 20 cm. se coloca la mitad del plástico cubriendo el molde, encima se pone una bola de carne preparada, se tapa con la otra mitad del plástico y con el machacador se aprieta la carne cubierta por el plástico y se saca ya la hamburguesa formada, de esta forma todas salen iguales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s