DE ESTE BLOG

http://www.lulu.com/spotlight/mcossio

© Las fotografías y textos de este blog están protegidos por leyes de protección DMCA (Digital Millennium Copyright Act). No pueden ser reproducidos por cualquier medio sin permiso expreso.

Blog de gastronomía, de mis experiencias en la cocina, tips, recetas, libros y muchos otros temas interesantes. En este blog encontrarán los platillos que comemos en casa todos los días, una casa mexicana normal, platos caseros sin grandes decoraciones pero desde luego que forman parte de nuestras tradiciones familiares y gastronómicas, espero que en ellos se inspiren para variar un poco los menús diarios.

No sabía lo adictivo que puede ser hacer un blog, se vuelve un hobby y un quéhacer diario, al mismo tiempo que un disfrute al hacer algo ad honorem  que lo gratifica a uno espero que este esfuerzo valga la pena.
Las recetas que les comparto están publicadas en mis libros “Las recetas de mis abuelas a mi manera” y “Sabores en mi memoria”, espero que las disfruten.


Responder

